Toda la campaña estuvimos escuchando y viendo como los Warriors de Golden State aniquilaban cualquier cantidad de récords, el más significativo sin duda el alcanzar las 73 victorias para superar el récord de los Bulls de la campaña 95-96. Sin embargo, los Warriors no completaron la obra y por eso los Bulls presumen ser el mejor equipo de la historia.

No paso mucho tiempo para que Dennis Rodman saliera a dar su particular punto de vista, el polémico ex jugador publicó en su cuenta de twitter:

«Felicitaciones a los Cavs por ganar el título de la NBA, Warriors, tuvieron una gran temporada regular, pero el mejor equipo de todos los tiempos son los Chicago Bulls de 95-96».

Los Bulls presumen ser el mejor equipo de la historia foto 1

En entrevista con el programa Mike & Mike de ESPN, Scottie Pippen fue claro ante la pregunta de cuál es mejor equipo: Los Bulls de la 95-96, nos mantenemos. Pippen señaló que ellos tuvieron que soportar una presión muy grande después de alcanzar las 72 victorias, agregó que los playoffs y las Finales se juegan distinto y fue ahí donde los Warriors perdieron poder. Además señaló que pueden haber tenido una gran campaña, pero si no la culminas con el título, prácticamente no importa.

En este caso, los Bulls siguen callando a sus detractores, acumularon en esos playoffs un récord de 15-3 y coronaron un año histórico con el título de la NBA, así que los Warriors y el resto de los equipos deberán aceptar que cómo esos Bulls, no hay otro.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link