Como es costumbre LeBron se robó el show y no solo por la máscara de fibra de carbono que tuvo que usar para proteger su nariz, King James deja claro que viene la mejor parte de la campaña para él y para el Heat. Sin muchos problemas Miami derrotó a los Knicks que siguen dando pena y lo único rescatable es Carmelo Anthony que sin poder hacer más ve como se hunde  el barco neoyorquino. 

New York Knicks v Miami Heat en viva basquet Photo by Marc Serota/Getty Images

LeBron James terminó el duelo como el mejor anotador con 31 puntos, además de sumar cuatro rebotes y cuatro asistencias. Como cómplice tuvo a Dwyane Wade  termino con 23 puntos y sigue dando destellos de lo gran jugador que es. Por parte de los Knicks, no es nuevo quien fue su mejor jugador, Carmelo Anthony finalizó con 29 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, pero  su esfuerzo es en vano pues solo Tyson Chandler parece estar en su sintonía al aportar un doble-doble con 19 puntos y 16 rebotes. Raymon Felton terminó con solo 2 puntos y un pobre 1-7 en tiros de campo.

Al final, LeBron no se tentó el corazón al decir que lo que pasa con los Knicks no le interesaba, lo que si le preocupaba es lo que sucede con Carmelo Anthony, ya que quiere ver a su amigo en una mejor situación.

Por lo pronto después del partido de ayer, los duelos Melo vs LeBron se quedan empatados en 12 victorias para cada uno.

Vía NBA lo mejor de este duelo entre dos de las estrellas de la liga

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link