No quisieron desaprovechar la oportunidad de coronarse en casa y hoy Gustavo Ayón y el Madrid son bicampeones en la Liga Endesa luego de vencer al Barcelona en el cuarto partido de la Final con marcador de 91-84. Con este triunfo el Real Madrid rompe una larga racha ya que desde hace 22 años no revalidaba un título, ahora son bicampeones y extienden ese gran momento que comenzó desde el año pasado, ahora se les escapó la Euroliga, pero obtuvieron la Supercopa, la Copa del Rey y el liga.

Sergio Llull se quedó con el premio al Más Valioso de esta serie final, el guardia español fue vital en toda la serie y cerró su actuación con 21 puntos y 5 asistencias para registrar 23 puntos de valoración.

Por su parte Gustavo Ayón volvió a ser un pilar en el equipo blanco, el mexicano demostró su valía y en este último partido jugó 29 minutos en los que colaboró con 9 puntos, 9 rebotes y 2 robos.

Gustavo Ayón y el Madrid son bicampeones en la Liga Endesa foto 2

Es el título número 11 en la historia del Madrid en el formato de Liga Endesa como tal y el 33 desde la época de la Liga Nacional. En Madrid están de fiesta nuevamente y para el jueves se esperan los festejos y las visitas a las autoridades de la ciudad.

Enhorabuena Madrid, Enhorabuena Gustavo Ayón quien ya es parte de una de las etapás más exitosas del club blanco.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link