Los 12 Guerreros sufrieron su primera derrota en el Centrobasket 2016 al caer con República Dominicana con marcador de 89-62, con ello el equipo mexicano dejó atrás una larga racha de partidos sin perder en este torneo ya que la última derrota que habían sufrido en un Centrobasket fue en el 2012, en 2014 cuando se jugó en Nayarit, se obtuvo el título sin perder un solo encuentro.

El duelo fue parejo, pero en el último cuarto los dominicanos montaron una buena racha sin encontrar respuesta de los 12 Guerreros, eso les permitió enfilarse a la victoria y sumar su tercer triunfo en el torneo para colocarse como primeros de grupo.

Los 12 Guerreros sufrieron su primera derrota en el Centrobasket

Jorge Gutiérrez con 21 puntos fue el mejor anotador del equipo mexicano, le siguieron Paco Cruz con 13 y Héctor Hernández con 12, aunque el capitán del equipo no estuvo tan acertado en tiros de campo y 2 de 10 en tiros de campo y apenas un triple de seis intentos.

Reebok_separadas-06

México deberá ganar a Bahamas esta tarde para mantenerse en el segundo puesto y esperar el resultado de República Dominicana contra Islas Virgenes. Solo los dos primeros de cada grupo avanzan a semifinales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link