Las calles de la ciudad de Cleveland fueron testigos de una gran celebración, más de 50 años tuvieron que esperar los aficionados de esa ciudad para volver a sentirse campeones y fueron los Cavs los que pudieron romper esa maldición al conquistar su primer título en la NBA. Miles de aficionados inundaron el downtown de Cleveland para salir a ovaciones a sus héroes, los integrantes de los Cavs salieron a compartir el triunfo con sus fieles seguidores y aquello se convirtieron en una locura.

Por supuesto el hombre que atrajo las miradas fue el King James, ahí quedó claro que LeBron no piensa dejar a los Cavaliers. James será agente libre en unos cuantos días, sin embargo no hay duda que firmara nuevamente con los Cavs, el tiempo del contrato no se sabe, puede ser solo un año y esperar un acuerdo más lucrativo para el próximo verano con un nuevo tope salarial.

LeBron no piensa dejar a los Cavaliers

Por lo pronto, LeBron James no llevará sus talentos a otra parte, los fans de Cleveland pueden seguir festejando y ahora soñar con la posibilidad de un bicampeonato.

Vía NBA

Reebok_separadas-03

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link