Poco a poco comienza a armarse el rompecabezas del equipo de Estados Unidos que competirá en los Juegos Olímpicos, aunque es un hecho que no estarán todas las figuras que se esperaban, Por lo pronto va quedando claro los que van y los que dicen no a Rio. LeBron James y Kawhi Leonardo han decidido que no jugarán con Estados Unidos, ambos jugadores comunicaron este jueves su decisión, uniéndose a Damian Lillard quien tampoco asistirá al llamado debido a que prefiere recuperarse por completo de las lesiones.

Los que van y los que dicen no a Rio por Viva Basquet

El que está dentro del barco a Rio es Carmelo Anthony, quien podría convertirse en el único jugador con tres medallas de oro olímpicas, pues recordemos que subió a lo más alto del podio en Beijing 2008 y Londres 2012. Otros que han confirmado su presencia son Klay Thompson, DeAndre Jordan, DeMar DeRozan, Kyle Lowry y Jimmy Buttler. Se podrían unir a esta lista gente como Paul George, Draymond Green y Kevin Durant.

Será la próxima semana cuando USA Basketball dé a conocer de manera oficial los nombres de los jugadores que asistirán a Rio, lo que podremos ver es que será un equipo sin tantas estrellas, pero si con jugadores comprometidos por alcanzar la gloria olímpica.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link