Faltan algunos días para el inicio oficial del período de cambios en la NBA, sin embargo los rumores rumbo a la agencia libre están a la orden del día y luego de que los Knicks comenzaran a mover el mercado con la llegada de Derrick Rose, las cosas se ponen muy interesante.

Los rumores rumbo a la agencia libre por Viva Basuqet

Son los propios Knicks los que son blanco de varios rumores, pues de acuerdo a diversas fuentes, la llegada de Rose es una especie de anzuelo para intentar pescar a Kevin Durant, el más buscado este verano., esa sería la promesa que Phil Jackson le hizo al propio D-Rose. Otros indican que los Knicks buscarían a Dwight Howard e incluso se habla de Joakim Noah como otra de las opciones aprovechando su amistad con Melo y la buena relación con el recién llegado Rose.

James HArden hace su parte y señala abiertamente que buscará hablar con Durant para convencerlo de acompañarlo en Houston, los Mavericks apuntan la mira en Hassan Whiteside y en Mike Conley, mientras que los Spurs esperan también pacientemente que pasará con sus propios agentes libres como Manu Ginóbili David West, Boris Diaw o Tim Duncan quien no ha decidido que pasará con su carrera.

Reebok_separadas-05

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link