Los 12 Guerreros comienzan a encontrar el ritmo, México derrotó a Panamá y va a la final del Centrobasket donde se medirán a un viejo conocido, la selección de Puerto Rico. Los mexicanos lograron quitarle el invicto a los panameños llevándose un cerrado partido con marcador de 59-52. No fue un juego brillante y falta mucho por mejorar, pero los 12 Guerreros supieron aguantar en los momentos críticos, esta vez un gran trabajo a a defensiva de Lorenzo Mata fue parte fundamental de la victoria, 11 puntos, 11 rebotes y 6 bloqueos fueron los números del centro mexicano que añoraba una actuación así.

México derrotó a Panamá y va a la final del Centrobasket

Jorge Gutiérrez fue el mejor anotador con 21 puntos y además de nueva cuenta Héctor Hernández apareció en los momentos importantes, sobre todo en los segundo finales con una canasta que calmó el ánimo de los locales.

Esta noche México buscará su segunda corona consecutiva en el Centrobasket al enfrentar a Puerto Rico, es un clásico y por supuesto le deseamos la mejor de la suerte a los 12 Guerreros.
El juego se puede ver en algunas plazas de la República Mexicana a través de TVC Deportes y en el portal oficial de FIBA, livebasketball.tv.

Fotos
fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link