Faltan más de una semana para que la agencia libre de la NBA comience oficialmente, pero mientras llega la fecha muchos equipos y jugadores van avanzando en pláticas o por lo menos en acercamientos y aunque mucho de lo que se habla son solo rumores, lo cierto es el nombre de Hassan Whiteside es de los más buscados.

El jugador del Miami Heat terminó contrato con el equipo, Pat Riley ha dicho que la prioridad es firmar nuevamente a este hombre que se ha ganado un respeto por su buen trabajo defensivo, la mala noticia para Miami es que no son los únicos que quieren a Whiteside. Los Lakers van con todo para tratar de convencer a Whiteside de ser parte de la nueva era del equipo ahora con Luke Walton como coach y con un núcleo de futuros estrellas de la NBA como Julius Randle, D’Angello Russell o el recién llegado Brandon Ingram.

Hassan Whiteside de los más buscados

Dallas y Portland son otros dos equipos que han expresado su interés en el todavía jugador del Heat, que por cierto, es el que le puede ofrecer más dinero. Ya veremos si Hassan decide mantenerse con el Heat o lo seduce la posibilidad de jugar en otra franquicia, aunque gane menos dinero.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link