Entramos apenas al segundo día de la agencia libre y las firmas millonarias en la NBA no se detienen, en el transcurso de viernes y madrugada del sábado se cocinaron otros movimientos, así que le damos un vistazo a los acuerdos más destacados de las últimas horas.

Dwight Howard cambia nuevamente de equipo, Superman le dice adiós a los Rockets para convertirse en nuevo jugador de los Atlanta Hawks con quienes acordó un contrato de tres años y poco más de 70 millones de dólares. Para Howard será una nueva oportunidad para demostrar que todavía puede ser un jugador de elite, mientras que Atlanta sigue a la espera de resolver la situación de Al Hoford, quien podría decirles adiós.

Las firmas millonarias en la NBA no se detienen FOTO 1

 

Jared Dudley deja Washington para regresar al equipo done vivió buenos momentos, los Soles de Phoenix le ofrecieron un contrato de tres años y 30 millones de dólares.

Joe Johnson dejó Miami para emigrar a Utah, con el Jazz el veterano acordó por dos años y 22 millones de dólares.

Las firmas millonarias en la NBA no se detienen FOTO 2

 

Los Lakers añaden experiencia a su plantel, Luol Deng deja al Heat para llegar a la Conferencia Oeste, el equipo angelino le ofreció un contrato de cuatro años y 72 millones de dólares. Lo cierto es que no es la agencia libre que muchos de los fans de Lakers imaginaban.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link