Se puso en marcha el torneo preolímpico en la sede de Turín, Grecia logró asestar el primer golpe, los griegos inician con triunfo, mientras que México se alista para debutar.

Los griegos inician con triunfo, México se alista para debutar por Viva Basquet

México cerró su preparación para el debut de este martes, la mentalidad de los 12 Guerreros está clara, buscarán ser la sorpresa a pesar de que en el papel los rivales lucen complicados.
«Son seis equipos muy duros, los seis equipos para mi son buenos, como local Italia puede ser muy fuerte, pero todo equipo en este tipo de torneos puede dar la sorpresa», palabras de Jorge Gutiérrez quien deberá ser uno de los jugadores más importantes para la selección en este torneo.

México entra en acción este martes en punto de las 11 de la mañana, tiempo de México.

Los griegos inician con triunfo, México se alista para debutar por Viva Basquet

Los griegos inician con triunfo, México se alista para debutar por Viva Basquet

Por su parte, Grecia dio el primer paso en su objetivo de avanzar a semifinales al vencer a Irán con marcador de 78-53. Comandados por Giannis Antetokounmpo, los de Grecia lograron acabar con el ímpetu de los iraníes quienes dieron batalla la primera parte del encuentro, sin embargo no lograron aguantar el ritmo y terminaron por ceder ante el poder de los griegos.

Giannis Antetokounmpo fue el mejor anotador del partido con 16 unidades, seguido por Perperoglou con 12 unidades. Hamed Hadadi con 16 puntos fue el jugador con más puntos para la selección de Irán que este martes estará obligado a ganarle a México para seguir con vida.

En la otra llave, Italia inició con victoria al pasarle por encima a Túnez con marcador de 68-41, este martes se medirá a Croacia, en un choque de pronóstico reservado.

Fotos
Com. Social Selección Mexicana de Basquetbol

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link