Era ganar como sea y afortunadamente para México así fue, los 12 Guerreros se llevan un sufrido triunfo ante Irán con marcador de 75-70 en el primer partido para los mexicanos en el torneo preolímpico que se lleva a cabo en Turín, Italia. El equipo dirigido por Sergio Valdeolmillos tuvo el control del juego buena parte del encuentro, sin embargo en los minutos finales del último cuarto, Irán reaccionó y se quitó la desventaja de 10 puntos que tenía, los iraníes se fueron al frente hasta por cuatro puntos, afortunadamente México logró mantener la calma y aparecieron en los momentos críticos Paco Cruz y Paul Stoll con canastas decisivas para asegurar el triunfo del equipo mexicano.

Con la victoria, México logra seguir con vida y avanza a semifinales, antes deberá enfrentar a Grecia este miércoles en el cierre del grupo A.

Los 12 Guerreros se llevan un sufrido triunfo ante Irán por Viva Basquet

Paco Cruz con 18 puntos fue el mejor de México, seguido por Jorge Gutiérrez con 15 y Paul Stoll con 9 unidades. Lorenzo Mata salió por faltas, mientras que Juan Anderson Toscano finalizó con 7 puntos y 5 asistencias.

Los 12 Guerreros se llevan un sufrido triunfo ante Irán por Viva Basquet

Fotos
Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link