Por ahora es solo un rumor, pero todo indica que Ray Allen prepara su regreso a la NBA. El veterano de 40 años se plantea volver a la competición después de dos años fuera de la liga, por ahora son dos ofertas firmes sobre la mesa las que según su agente tiene en puerta, una es la de los Warriors de Golden State y otra de los Cavaliers de Cleveland.

Ray Allen prepara su regreso a la NBA

De acuerdo a los reportes, Allen no está muy seguro de volver al ajetreo de la NBA, sin embargo una buena oferta podría convencerlo de desempolvar su letal tiro de larga distancia y volver a las duelas, pues además de Golden State y Cleveland, equipos como Spurs y Clippers podrían llamarle la atención.

La última temporada de Ray Allen fue en 2013-2014 con Miami Heat, si bien su promedio de puntos por juego fue bajo, no se puede despreciar su gran porcentaje desde la larga distancia.

Así que los Warriors podrían convencerlo de volver y sin duda su adición le aportaría una pieza más a la ya de por si máquina ofensiva que serán la próxima campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link