Caras nuevas nos encontramos en las nominaciones a lo mejor de la semana en la NBA. En esta ocasión los reflectores apuntan a James HArden y John Wall, quienes fueron designados como los más destacados en la última semana. Ahora nos vamos a los detalles que los hicieron llevarse este reconocimiento.

James Harden de los Houston Rockets en viva basquet Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images

John Wall

El joven líder de los Wizards los condujo a una semana de tres victorias sin derrota alcanzando promedios de 25 puntos, 10.7 asistencias y 2 robos por juego. Orlando, Toronto y Filadelfia fueron las víctimas de Wall y los Wizards que se sobreponen a la baja por lesión del brasileño Nene. John Wall consiguió su mejor actuación ante los Raptors a quienes le metió 31 puntos, además de nueve asistencias, tres robos y tres rebotes. Enhorabuena para Wall que va en ascenso y empieza a codearse con la elite de la NBA.

John Wall de Washington Wizards en viva basquet Photo by Rob Carr/Getty Images

James Harden

Nominado como el mejor de la semana en la Conferencia Oeste, el saldo de los Rockets fue de dos victorias y una derrota, pero el señor de la barba se destapó con 43 puntos en la victoria de 129-103 sobre los Kings. Frente a Clippers, equipo que los venció, anotó 18 puntos y sumó seis rebotes. Su semana la terminó con 20 puntos y 12 asistencias frente a los Pistons.

Otros jugadores que fueron considerados fueron Jeff Teague de Atlanta, Lance Stephenson de Indiana, Blake Griffin de Clippers y LeBron James de Miami, entre otros.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link