30 for 30 de ESPN nos trae 6 cortometrajes con emotivas historias del basquetbol que no te puedes perder.

La vez que Michael Jordan mandó a la escuela a Ozzie Guillen

Cortometraje animado en el que el exjugador de los White Sox de Chicago, Ozzie Guillen relata una cómica anécdota con MJ23 durante su efímero paso por la MLB

Cómo A.C. Green de los L.A. Lakers se mantuvo virgen durante toda su carrera NBA

Este corto retrata cómo el hombre de hierro de la NBA hizo para mantenerse célibe en una ciudad llena de tentaciones como Los Ángeles de la década de los 80s y 90s

Spike Lee’s Lil’ Joints: Italian Imports

De la mano se Spike Lee se relata como el paso por Italia (cuando niños) influenció la carrera de dos ícono de la NBA y WNBA como Kobe Bryant (18 NBA All-Star) y Tamika Catchings (10 WNBA All-Star).

Slick, Nancy y el Teletón

Slick, Nancy y el Teletón narra la conmovedora historia de Slick (entrenador de los Indiana Pacers) y Nancy (primera mujer Gerente General de un equipo NBA) quienes con su dedicación y cariño por el equipo hicieran que una ciudad completa se volcara a salvar a los Pacers de la bancarrota.

Friedman’s Shoes

Friedman Shoes ubicada en la ciudad de Atlanta se convirtió en la parada obligada para la mayoría de los jugadores NBA en la década de los 90s. Todo jugador que se consideraba una superestrella debía de tener por los menos un par de estos zapatos.

No Kin to Me

Nos cuenta cómo un comentario fuera de contexto puede acabar con la vida de un deportista.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link