Los Sixers de Filadelfia fueron la víctima perfecta para otra demostración de poder del Thunder de Oklahoma City y en especial de sus dos hombres más importantes. Kevin Durant y Russell Westbrook brindaron otra noche memorable para sus aficionados, dejando claro que cuando salen conectados, es muy difícil frenarlos.

Como se esperaba, Oklahoma aplastó a los Sixers con marcador de 125-92, pero más allá del marcador, vale la pena resaltar la labor del dúo de superestrellas que tiene el Thunder . A KD le bastaron tres cuartos para conseguir 42 puntos y nueve rebotes, pero Westbrook no se quedó atrás y en solo 21 minutos destrozó la defensa de los visitantes con un triple doble: 13 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias.

De acuerdo a los datos de Elias Sports Bureau, el guardia de OKC solo es superado por Jim Tucker, quien logró un triple doble en solo 17 minutos, un 20 de febrero de 1955 jugando con Syracuse.

Teniendo a sus estrellas jugando a este nivel, está claro que Oklahoma City es uno de los candidatos para pelearle al Heat el título de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link