Como todos los años desde 1993 la cadena ESPN llevó a cabo los premios ESPY en el que galardona lo mejor del deporte en el último año. El evento fue conducido por el luchador de la WWE John Cena y como es costumbre, este fue acompañado de importantes celebridades de la política, el entretenimiento, la música y el deporte (por su puesto). Varios fueron los deportes y deportista laureados durante la noche y el basquetbol no fue la excepción.

En este caso Lebron James y sus Cleveland Cavaliers se llevaron la noche al obtener múltiples distinciones. De igual manera Graig Sager, Kobe Bryant, Pat Sumitt y Steph Curry fueron reconocidos durante una de las noches más importantes del deporte en EEUU.

Videos via ESPN

A continuación te incluimos lo mejor de los ESPYs, disfrútalo:

Sager: “Algún día nos desharemos del cáncer”

El ganador del “Jimmy V Perseverance Award,” Graig Sager, comparte unas palabras sobre la vida y su batalla contra el cáncer.

Los Cavs son nombrados el Mejor Equipo del Año

Lebron James comparte los reflectores con J.R. Smith, Tristan Thompson y el resto de los Cavs al ganar el ESPY al Mejor Equipo del Año.

Kobe Icon Award: No he terminado de inspirar a las próximas generaciones

Kobe Bryant reflexiona sobre su carrera y menciona que su retiro de la NBA no significa que dejará de inspirar a las próximas generaciones.

Billie Jean King le hace un emotivo tributo a Pat Summitt

Billie Jean King (ganadora de 12 Grand Slams) recuerda el legado de la recientemente fallecida coach Pat Summitt (University of Tennessee Lady Volunteers), un legado que no cambió solamente el deporte femenil, sino al deporte en general.

Cavaliers dedican el “Best Moment ESPY” a la ciudad de Cleveland

Los Cleveland Cavaliers ganaron el “Best Moment ESPY” gracias a su regreso histórico en las finales de la NBA versus los Golden State Warriors.

Steph Curry gana el ESPY a “Record-Breaking Performance”

Después de ganar el “Record-Breaking Performance” ESPY, gracias a sus 402 triples, el MVP de esta temporada dijo que seguirá tirando de tres.

LeBron agradece el premio a Mejor Atleta Masculino

Lebron agradece a sus compañeros, amigos y familiares después de ganar uno de los premios más importantes de la noche.

Abdul-Jabbar: “Ali se sacrificó enormemente por sus principios”

Kareem Abdul-Jabbar recordó al más grande, Muhammad Ali.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link