No hay duda que México pude sentirse como un consentido de la NBA, los fans han demostrado ser de los más fieles y por ello el próximo año tendrán recompensa, prepárense en enero habrá 2 juego NBA en México. La liga ha confirmado que los Phoenix Suns jugarán como locales dos partidos de temporada regular, el primero encuentro será el 12 de enero ante los Dallas Mavericks y el 14 de enero la cita será ante los San Antonio Spurs y el escenario de este par de encuentros será la Arena Ciudad de México.

GLOBALGAMES

Los NBA Global Games Ciudad de México 2017 confirman el compromiso de la liga con la gran base de aficionados que existe en nuestro país y además este par de encuentros sirve para conmemorar el aniversario número 25 de la primera visita de la NBA a nuestro país.

México se convertirá en el país con más partidos de NBA, fuera de Estados Unidos y Canadá.

“Hemos tenido juegos en México por 25 años, y estamos emocionados que por primera vez tendremos dos partidos de temporada regular de la NBA en la Ciudad de México, presentando a tres equipos con una interesante mezcla de veteranos y estrellas emergentes”, comentó el Comisionado de la NBA, Adam Silver.

FOTONBAMEXICO

Jayson Rowley, presidente de los Phoenix Suns también habló sobre este hecho histórico para México y la NBA: “Es un honor hacer historia junto con la NBA y llamar a la Ciudad de México nuestro segundo hogar para los Suns esta temporada. Tenemos una increíble y sólida base de aficionados hispanos en Arizona, y estos dos juegos presentan una oportunidad única de fortalecer nuestra relación con seguidores de la NBA tanto en Arizona como en México. Estamos muy orgullosos de representar a la liga, que continúa creciendo el deporte internacionalmente. Estamos muy agradecidos por la oportunidad que representa para el fortalecimiento de la relación entre México y Arizona”.

Por supuesto, se esperan varias actividades alrededor de estos dos partidos en la Ciudad de México, así que los mantendremos informados y por lo pronto, vayan ahorrando ver a estos tres equipos valdrá la pena.

FOTO
Via Arizonacentral

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link