Había una leve esperanza de que la selección española contará con la dupla de los hermanos Gasol en el torneo de los Juegos Olímpicos, sin embargo ahora no hay duda, España no contará con Marc Gasol en Rio. A través de un comunicado, la Federación Española y el propio jugador han informado que Marc no se ha recuperado por completo de la fractura que sufrió el pasado mes de febrero, por lo que no recibió el alta médica para jugar con su selección.

España no contará con Marc Gasol en Rio por Viva Basquetº

Era complicado que Marc se recuperara a tiempo y ahora España se las tendrá que arreglar sin uno de sus jugadores más talentosos, aunque en esa posición tiene gente de sobra que puede cumplir con una gran labor, el veterano Felipe Reyes, el nuevo NBA, Willy Hernangómez, Pau Gasol, Nikola Mirotic y Víctor Claver son las cartas con las que cuenta el coach Sergio Scariolo para la justa veraniega.

Mientras tanto, en Memphis respiran pues sin duda esperan que Marc se recupere por completo y este listo para el inicio de los campos de entrenamiento el próximo mes de octubre.

FOTO
Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link