No hay duda que las ilusiones se han renovado en Nueva York para la próxima temporada de la NBA, las contrataciones que se hicieron en el verano hacen pensar que el equipo tendrá mejores resultados que los últimos dos años, aunque no creemos que les alcance para pelear por el título, sin embargo la confianza es tal que Derrick Rose ve a los Knicks como un super equipo.

Derrick Rose ve a los Knicks como un super equipo por Viva Basquet

O por lo menos usa el termino para compararlos con Golden State, en entrevista con Lang Whitaker de NBA.com, el nuevo guardia de los Knicks respondió así a la pregunta de cuáles eran las expectativas del equipo:

“Son altas, con equipos como estos ahora que están diciendo que nosotros y Golden State son super equipo, con la idea de que no se construyan super equipos y hable Adam Silver sobre eso. Las expectativas, que piensen en nosotros, solo queremos ganar. Hablando con Melo y los chicos, Brandon firmó por un año, tiene que mostrar porqué está ahí, yo tengo que demostrar por que estoy, Joacim igual. Todo mundo está tratando de demostrar lo que vale. cuando tienes un grupo como este, todos sabemos lo que tenemos que hacer, hacer lo más simple posible y tratar de ganar cada juego”

Está claro que Derrick Rose esta muy mentalizado en responder a las expectativas, no hay duda que tienen calidad para hacer de estos Knicks un mejor equipo, pero el camino para ser contendientes todavía es muy largo, aunque todo puede pasar. ¿Ustedes que opinan?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link