No se le puede llamar Dream Team, pero cualquiera soñaría con tener estos jugadores en su equipo, en el primer partido en su camino a Rio 216, Estados Unidos arrolló a Argentina en juego de preparación con un contundente 111-74. No hubo manera de que Argentina pusiera a prueba a los muchachos dirigidos por el coach K, al medio tiempo el partido estaba más que resuelto, 56-33 el marcador parcial y no se veía como regresar los albicelestes, incluso en los rebotes la diferencia fue abismal y qué decir de las pérdidas de balón qué fue de donde Estados Unidos logró sacar una amplia ventaja.

Kevin Durant fue el mejor anotador con 23 unidades, le siguieron en el USA Team, Paul George con 18 y Carmelo Anthony con 17.

Estados Unidos arrolló a Argentina en juego de preparación

Por Argentina el mejor fue Andrés Nocioni con 15 unidades, Manu Ginóbili con 11 y Luis Scola siguió con 10 puntos.

Más allá del resultado, el juego sirvió para ver de vuelta a dos personajes que estuvieron fuera por lesion algún tiempo, por Estados Unidos pudimos ver a Paul George de nueva cuenta con la selección tras esa terrible fractura sufrida precisamente en Las Vegas, mientras que del lado de Argentina, reapareció Carlos Delfino.

Estados Unidos enfrenta a China el domingo en Los Angeles, mientras que Argentina vuelve a casa para seguir entrenando y posteriormente enfrentarse a Australia y Lituania en el torneo 3 Naciones.
Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link