El mundo del basquetbol siempre ha tenido en Charles Barkley a un personaje controversial. Desde su época en la duela hasta estos días que se dedica al análisis deportivo, las declaraciones y acciones de Barkley siempre tienen un peso mediático. Cuando se enteró de la salida de Durant a los Warriors hizo saber su postura ante el caso. Pocos se atreven a desafiarlo, uno de ellos es su antiguo compañero Jayson Williams, con quien compartió vestidor en los 76ers.

jayson williams se pelea con Charles Barkley

Durante una entrevista que concedió al podcast Cookies de Vice Sports, habló sobre la falta de compromiso de Barkley con sus compañeros y la profesión. Comentó que casi nunca entrenaba, sus malos hábitos alimenticios y sobre todo que desde el primer momento, Jayson, supo que Barkley nunca sería campeón.

La batalla entre Williams y Barkley

Para dar una estocada final al Gordo Barkley, apareció en escena el otro Jason Williams, mejor conocido como “White Chocolate”, ex jugador de los Kings de Sacramento y campeón con el Heat de Miami, quien dio una entrevista para el sitio Did You See That? Donde habló sobre las polémicas declaraciones del ex jugador de los Suns:.

“Me refiero a Barkley y ellos que hablan de que nunca habrían hecho eso, bueno ellos nunca fueron agentes libres en su época… nunca tuvieron esa opción. Nadie quería su trasero (Barkley) en su equipo ya que era un perdedor. Así que eso es lo que pienso sobre el tema” declaró Jason Williams.

jason williams contra barckley

La batalla entre los Williams y Barkley apenas va comenzando, ya dieron el primer golpe, ahora esperemos la respuesta por parte de Charles, que conociéndolo seguro va a dar una llena de controversia como las que nos tiene acostumbrados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link