Durante su larga estadía en Oklahoma, Kevin Durant se ganó un lugar especial en el corazón de la población de la ciudad que es casa del Trueno. Al marcharse rumbo a California con los Guerreros de Golden State, KD vio a una fanaticada molesta con su decisión, tanto que se han deshecho de todo rastro de Durant, desde el bajo costo de sus jerseys, algunos quemados y ahora un restaurante.

Kevin Durant Southern Cousine fue el nombre de un restaurante ubicado en Oklahoma y llamado así como muestra de cariño por parte del dueño hacia el jugador, que también es (¿era?) socio. Como Kevin decidió marcharse, el lugar ha cerrado y cambiará de nombre para darle un giro por completo y alejarlo del nombre de Kevin Durant.

Durant se asoció con Hal Smith para abrir el lugar en 2013 y ahora que ha cerrado “le desea mucha suerte en su nueva etapa” y asegura “que fueron años de diversión y fue un honor ser socios en este negocio” culminó Smith. A pesar de que por muchos es considerado traidor, la popularidad de KD’s se mantuvo a pesar de su partida de Oklahoma. Durant en un principio participo con un 25% de la inversión y por el momento se desconoce si aún le pertenece este porcentaje.

Ahora que cierran el restaurante Kevin Durant en Oklahoma, es momento de que la ciudad dé la vuelta a la página y comience una nueva etapa sin el número 35 que tantas alegrías les brindó en las duelas, y en este caso, en la cocina.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link