Todo se resume con la siguiente frase: Es la peor derrota en casa en la historia de la franquicia de los Lakers. Y para su mala fortuna fueron los Clippers, sus vecinos incómodos, los encargados de propinarles una auténtica paliza que terminó con marcador de 142-94, 48 puntos de diferencia, seguro que ni en sus peores pesadillas los aficionados de los Lakers se imaginaban lo que iban a sufrir esta campaña.

CLIPPERS derrotando a los LAKERS en viva basquet Copyright 2014 NBAE (Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

Los Clippers se dieron un festín ante sus vecinos, Blake Griffin terminó con 20 puntos y 11 rebotes, Darren Collinson fue el mejor en puntos tomando el lugar de Jamal Crawford con 24 unidades, mientras que Chris Paul finalizó con 13 puntos y 11 asistencias.

No sabemos si en realidad el marcador reflejo que estas franquicias son en este momento, pero si es algo que la gerencia de los Lakers deberá tomar muy en cuenta pues algo deberán hacer para no arrastrar el prestigio de una de las franquicias más importantes del deporte a nivel mundial.

Vía NBA les dejamos los mejores momentos de la victoria histórica para los Clippers y la noche que seguro querrán olvidar todos los fans de Lakers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link