Si los Bulls se mantienen peleando en la parte alta de la Conferencia Este se lo deben en gran medida a su centro. Joakim Noah se ha convertido en el alma de esta escuadra que ha tenido que sobreponerse a golpes inesperados como la baja de Derrick Rose y la salida de Luol Deng, además de algunas lesiones de otros jugadores importantes para el equipo. Obviamente también cuenta el trabajo de un coach tan efectivo como lo es Tom Thibodeau, pero dentro de la duela, el hombre que marca la diferencia por su garra y su empuje es Noah.

JOAKIM NOAH el alma de los bulls en viva basquet

El juego ante Miami sirvió para demostrar que a pesar de todo, estos Bulls no serán un rival fácil en los playoffs y para llegar a las Finales, Indiana y el Heat deberán pasar primero por esta complicada aduana. Joakim Noah tuvo otra vez una brillante actuación en la victoria de Chicago ante Miami, la cual tuvo que definirse en tiempo extra con marcador favorable para los Bulls 95-88. En este juego Noah contribuyó con

20 puntos, 12 rebotes, siete asistencias y cinco bloqueos. Números de superestrella, que van acompañados por la pasión que le pone al juego de Chicago. Tanto así, que su padre el ex tenista, Yannick Noah, no pudo aguantarse las ganas de festejar la buena actuación de su hijo y en plena entrevista  con la gente de ESPN, celebró un par de jugadas de Joakim, checa el video que les presentamos vía NBA…

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link