Aunque era un secreto a voces, los Lakers se encargaron de hacerlo oficial. Kobe Bryant no regresará a jugar esta temporada y se enfocará en su recuperación total para estar listo el próximo año.  El guardia de los Lakers fue sometido a una nueva  revisión para conocer el estado de su rodilla, Gary Vitti, preparador físico del equipo fue el encargo de anunciar que lo mejor para Kobe era seguir rehabilitándose para poder recuperarse al 100% y volver con el equipo la próxima campaña.

Kobe regresó en diciembre después de superar su lesión en el tendón de Aquiles, pero solo pudo jugar seis partidos ya que en el juego ante Memphis sufrió la fractura de un hueso de la rodilla izquierda. Se especuló mucho con su regreso, pero lo cierto es que nunca estuvo completamente sano.

adios a KOBE BRYANT en viva basquet Photo by Mike Ehrmann/Getty Images

A través de un comunicado de los Lakers esto fue lo que dijo Kobe sobre su baja: Obviamente es una temporada frustrante, decepcionante, pero apreció todo el apoyo que he recibido de parte de los aficionados de los Lakers, hay que seguir adelante y estar  listo para el inicio del training camp.

La próxima temporada Kobe entrará en el penúltimo año de su contrato, recordemos que su extensión fue de dos años y más de 48 millones de dólares. Por su fans y en general por todo el basquetbol, esperamos verlo de vuelta al 100% pues creemos que todavía le queda talento para brillar en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link