La novela sigue en el equipo de Oklahoma. Russell Westbrook se ha mantenido en silencio desde la partida de Durant a Golden State y al momento no se sabe cuál será su futuro. Diversos medios han reportado que Westbrook al enterarse de esta situación se sintió enojado y traicionado por su amigo al no haberle comunicado su decisión. Otros apuntan que ambos esperaban partir al terminar la próxima temporada.

Está versión se contrapone con lo que había contado Durant antes de concentrarse con el equipo olímpico de Estados Unidos en donde dejó en claro que la relación cambiaría pero que Russ apoyaba su decisión.

La novela en el equipo de Oklahoma

Royce Young, reportero de ESPN es el que más cerca ha estado del caso, por esa razón tomó los micrófonos del podcast TrueHoop para complementar la información sobre la relación Westbrook – Durant.

“Hace tres semanas, Kevin Durant durante una cena le dijo -Hey, voy a regresar, amigo, no te preocupes por eso- Ahora Russell está orillado a decidir su futuro en este verano” comentó Young.
Estás declaraciones de Kevin Durant supuestamente fueron hechas antes de las reuniones que sostuvo con los miembros directivos de algunos equipos. La información recabada hasta el momento es muy confusa, pero según el reportero de ESPN, Westbrook estuvo ilusionado con que Durant no se marcharía del conjunto de Oklahoma.

Lo único claro es que los dimes y diretes entre estos dos jugadores van a continuar hasta que Russell Westbrook cuente su parte de la historia. Otro aspecto que es importante recalcar es que el efecto domino de la partida de Kevin a Golden State puede llevar a Westbrook a marcharse del equipo del Trueno.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link