Ninguna de las partes lo ha confirmado, pero todo está listo para que el próximo martes Phil Jackson sea presentado oficialmente como nuevo presidente de los Knicks de Nueva York. De acuerdo a diversas fuentes los términos del contrato han quedado acordados: cinco años con un sueldo de 12 millones por cada uno de ellos, el acuerdo no incluye la posibilidad de tener alguna participación como dueño. 

Así que después de algunas semanas de negociaciones, finalmente Jackson cumplirá el deseo de muchos aficionados de los Knicks quienes añoran que su llegada se convierta en una nueva y ganadora etapa de la escuadra de la Gran Manzana.

Por lo pronto el equipo lo recibirá con una racha de seis victorias consecutivas, la mejor de la temporada, y además parece que con un renovado espíritu ya que la llegada de Jackson parece haber caído bastante bien entre los jugadores, incluido por supuesto Carmelo Anthony quien comentó que el equipo se encontraba muy unido, además de aceptar que la llegada del Zen Master era un golpe de poder en la mesa por parte de la franquicia y esperaba ver el próximo movimiento.

El próximo martes alrededor de las 9 de la mañana tiempo de México, comenzará una nueva etapa en Knicks con la esperanza de que ésta sea la que los haga por fin encontrar estabilidad.

PHIL JACKSON en viva basquet Photo by Ronald Martinez/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link