Siguen las bajas de figuras importantes para algunas selecciones que participarán en los olímpicos de Rio, Greivis Vásquez tampoco irá a Rio, ya que no recibió permiso de los Nets de Brooklyn para integrarse con la vinotinto, así que Venezuela se queda sin su jugador NBA para el torneo que arranca el próximo 6 de agosto.

thumbnail. Greivis Vásquez tampoco va a Rio

A pesar de que ya se había pagado el seguro que solicita la NBA, al final el equipo decidido que lo mejor para el jugador era no asistir con su selección para recuperarse por completo de la lesión en el tobillo. A través de un comunicado, el egresado de la Universidad de Maryland dio a conocer su postura en declaraciones a la Federación Venezolana:

“Es triste, pero es lo mejor para mi carrera. Creo en Dios y lo mejor es lo que pasa. Es duro porque apenas faltaba un día para viajar a Río pero hay que respetar la decisión. El equipo desea que me vaya lo más pronto posible a Brooklyn para ponerme a tono para el inicio de la próxima temporada. Consideran que si juego va a haber un retraso”.

Es cierto que Greivis no fue parte del equipo que conquistó el boleto olímpico en el FIBA Américas realizado en México el año pasado y tampoco estuvo con la escuadra que conquistó el sudamericano hace unas semanas, sin embargo el coach Néstor García lo tenía contemplado y obviamente en una competencia como son unos juegos olímpicos, no puedes darte el lujo de o contar con tus mejores jugadores. Venezuela se las arreglará sin Greivis, quien esperamos logre encontrar regularidad en la liga y sobre todo se olvide de las lesiones que lo han azotado en los últimos tiempos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link