Las pruebas se han terminado, Estados Unidos cerró su preparación al derrotar a Nigeria 110-66, quinta victoria en el mismo número de partidos de preparación, así que los del USA Team llegaran invictos y por el oro a Rio 2016. El último juego de preparación se llevó a cabo en el Toyota Center, casa de los Rockets, como ha sido costumbre, las cosas se resolvieron a favor de los norteamericanos muy temprano, esta vez contaron con la colaboración de los nigerianos quienes fallaron sus primeros 22 intentos de triples, difícil que con esos argumentos pudieran pelearle al poderoso equipo de US.

Carmelo Anthony anotó 19 puntos y le siguieron los nuevos compañeros, Klay Thompson con 17 y Kevin Durant con 14. Kyrie Irving y Paul George no vieron acción por problemas físicos, aunque se espera que no haya problema para que ambos estén listos para el debut el próximo sábado ante China.

Team USA Invictos y por el oro a Rio

Argentina, China en dos ocasiones, Venezuela y Nigeria fueron las selecciones a las que enfrentaron las estrellas de la NBA, quienes obviamente salen como los grandes favoritos para repetir el oro.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link