Para finales de este 2016, Space Jam va a cumplir 20 años de su lanzamiento. Desde hace mucho tiempo, los rumores sobre la segunda parte han sido constantes, algunos aseguran que LeBron James es el elegido para ser el protagonista de la continuación de las aventuras de los Looney Tunes y el baloncesto.

Michael Jordan elegiría a Blake Giffin para Space Jam 2

Hace pocos días, Jeremy Lin hizo su versión de Space Jam y resucitó la polémica que genera esta película. Michael Jordan ha estado dando pláticas en algunos campamentos de verano y ahí fue cuestionado sobre la parte dos del Juego del Siglo. Jordan fue claro, si el decidiera, la estrella sería Blake Griffin de los Clippers.

https://twitter.com/BleacherReport/status/760505486676340736?ref_src=twsrc%5Etfw

Griffin y Michael tienen una relación más cercana de lo que muchos pensaban y al elegirlo como su sucesor en la pantalla grande comienzan de nuevo los rumores. El año pasado, la marca Jordan y Blake hicieron mancuerna con Marvin el Marciano para una campaña publicitaria y salió bastante bien.

Ahora que Michael Jordan elegiría a Blake Giffin para Space Jam 2, habrá que esperar la decisión de los productores, pero sobre todo, la reacción que tendrá LeBron James en caso de no ser el elegido para realizar esta película.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link