Los Pelicans de New Orleans no llegaran a playoffs, pero cuentan en sus filas con un jugador que los puede llevar a las alturas en los próximos años. Anthony Davis vive un gran momento y una prueba de su potencial fue la actuación ante los Celtics de Boston, el centro de los Pelicans tuvo los mejores números de su carrera  al anotar 40 puntos y bajar además 21 rebotes en la victoria sobre los Celtics de Boston en tiempo extra 121-120.

Con sus números, Davis se convirtió en el tercer jugador más joven en alcanzar las cifras de 40 puntos y 20 rebotes, de acuerdo a Elias Sports Bureau. Shaquille O’Neal logró 46 puntos y 21 rebotes en 1993, cuando estaba cerca de cumplir los 21 años. Davis logró esta actuación con 21 años y cinco meses. El más joven es John Drew quien anotó 44 puntos y 20 rebotes con 20 años y 47 días.

Cuando muchos pensaban que la posición de centro estaba sufriendo escases de talento, Anthony Davis nos demuestra que todavía hay futuro en ese rol y parece que viene lo mejor. Vía NBA les dejamos el resumen de su histórica actuación

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link