Antes del mundial FIBA de España en 2014, Paul George pasaba por el mejor momento de su carrera, pero una lesión lo marginó de participar en el torneo, además de estar fuera de las canchas cerca de ocho meses.

Ahora, un par de años después, Paul se encuentra en Brasil disputando los Juegos Olímpicos en plenitud física. Esta escalofriante lesión del jugador de los Pacers de Indiana lo volvió mucho más sensible y después de ver la aparatosa fractura del gimnasta francés Samir Ait Said, George mandó un mensaje de apoyo para su colega deportista.

Algunos medios cercanos al jugador han reportado que Paul está buscando por todos los medios acercarse al gimnasta y conocerlo en persona, esto debido a la empatía que existe entre ambos atletas tras sufrir una lesión tan lamentable previo a una competencia importante.

Los mensajes de apoyo de Paul George al gimnasta francés son una muestra del espíritu olímpico, del compañerismo y apoyo entre deportistas. A pesar de ser una competencia que enfrenta a atletas de todo el mundo, lo más importante es dar un ejemplo de unión y solidaridad.

Los mensajes de apoyo de Paul George al gimnasta francés

Foto vía USAToday

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link