Los Juegos Olímpicos son un momento importante en el mundo de la mercadotecnia deportiva. Las marcas muestran los avances tecnológicos que tienen en ropa y tenis, además de que utilizan a las estrellas olímpicas para hacer publicidad. El nuevo comercial de la selección de basquetbol de USA es patrocinado por Nike. Es un mensaje de fuerza, unidad y poder de parte de los jugadores que conforman este equipo.

En este video el rapero de Chicago Chance The Rapper hace una participación especial recitan unas líneas sobre un piano que denota sentimientos de triunfo y gloria. Los y las mejores basquetbolistas de Estados Unidos protagonizan este comercial en el que demuestran la unidad y el compromiso que tienen con el basquetbol.

Para Estados Unidos, el basquetbol es muy importante, los jugadores seleccionados para representar a su país son una especie de héroes. Ambos conjuntos son candidatos a llevarse al oro olímpico en esta justa veraniega y este gesto por parte de la marca es una motivación extra para lograr alcanzar el objetivo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link