Después de un sábado lleno de emociones, la actividad del baloncesto olímpico dio inicio con un juego electrizante entre Estados Unidos y Francia. Fue un encuentro muy cerrado en el que los franceses hicieron sudar a los norteamericanos con un resultado final 100 – 97. Klay Thompson fue el mejor por parte del conjunto de las barras y las estrellas con 30 puntos y encestó 7 de 13 triples.

https://vine.co/v/5hnAutmaDuE

https://vine.co/v/5hnAw3tbIvb

Kyrie Irving fue el jugador con mayor movilidad en la duela, tuvo 12 asistencias y 10 puntos. Francia le dio descanso a Tony Parker por una pequeña lesión que esperan evolucione de buena forma para los cuartos de final. Con esta victoria USA quedó en la cima del grupo A lo que lo llevará a enfrentarse al cuarto puesto del grupo B que puede ser Brasil, España o Croacia.

https://vine.co/v/5h1U29mDaa3

https://vine.co/v/5hnbrHOjvAX

Las mujeres ya decidieron a los ocho equipos clasificados para cuartos de final. La sorpresa es ver fuera de esta instancia a las brasileñas, que estando en casa, eran las favoritas para llevarse al menos una medalla. Los juegos de cuartos de final son:

Francia vs Canadá

EE.UU vs Japón

España vs Turquía

Australia vs Serbia

Todos los juegos se llevarán a cabo el martes.

Otros resultados de la jornada olímpica.

https://www.instagram.com/p/BJGPa2GAhOk/

https://www.instagram.com/p/BJGlo-Wg3vM/

https://www.instagram.com/p/BJG0vujgWOL/

https://www.instagram.com/p/BJGajt2Ayg4/

https://www.instagram.com/p/BJG9kTOgfmP/

https://www.instagram.com/p/BJHS9RRgVvz/

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link