En lo que va del verano, algunos jugadores retirados del basquetbol profesional han mostrado sus intenciones de regresar para la próxima temporada de la NBA. Baron Davis, no se encuentra retirado por completo, la campaña pasada tuvo actividad con el Delaware 87ers en la D-League y en 6 juegos tuvo un buen desempeño con 12.8 puntos, 3.5 asistencias y 1.2 robos en 22.5 minutos que tuvo actividad en promedio.

Ahora, Baron Davis quiere regresar a la NBA después de casi cuatro años de ausencia desde que una lesión en la rodilla derecha lo dejó sin actividad cuando militaba para los Knicks de Nueva York. Con 37 años y superada esta dificultad física, Davis declaró para el LA Times que tiene firme su objetivo de volver a las duelas de la NBA.

Baron Davis quiere regresar a la NBA

Estoy tratando de regresar a la NBA (…) es real” comentó al reportero, que ante tal noticia respondió: “Baron eres una inspiración, y si lo logras comenzare a pensar que soy capaz de hacer cualquier cosa” culminó el reportero.

Con la esperanza de volver a la NBA en octubre, Davis busca repetir viejas glorias, como aquellas dos veces que fue elegido para el All Star Game en 2002 y 2004 con los Hornets de Charlotte y Nueva Orleans cuando se dio el movimiento de la franquicia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link