El verano es la temporada en la que los jugadores de la NBA ocupan para descansar, salir de vacaciones con sus familias o practicar alguno de sus pasatiempos. J.R. Smith es fan del golf, por esa razón, durante este receso le ha surgido la idea de hacer algunas llamadas, juntar a las estrellas de la NBA y hacer un tour por diversas ciudades.

La idea de Smith consiste en jugadores de basquetbol y juntarlos con celebridades para hacer juegos de exhibición con el fin de recaudar fondos para obras de caridad.

JR Smith y su mini gira de golf

Me gustaría un fin de semana de golf con celebridades, con atletas y gente de Hollywood en mi ciudad natal para mostrarles de dónde soy. Pero sobre todo, es para ayudar a los jóvenes, porque cuando nos ven, quedan inspirados (…) Eso no es todo. Tengo la idea de organizar una mini gira de golf para jugadores de la NBA. Muchos de nosotros jugamos golf. Nos gustaría visitar tres ciudades, ir a los tres mejores campos de golf y tener nuestra propia mini gira Al final, todo el dinero sería donado a obras de caridad.

Culminó J.R. Smith durante una entrevista para Jared Zwerling de la NBPA.

Esta iniciativa por parte del campeón con los Cavs de Cleveland tiene buenas intenciones, esperamos pronto tener más noticias acerca de JR Smith y su mini gira de golf que busca ayudar a diversas obras benéficas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link