El basquetbol femenil ya tiene a los cuatro mejores quintetos para disputar las semifinales del torneo olímpico. Hubo un par de encuentros muy cerrados que se decidieron por solo dos puntos de diferencia. En el primero, España y Turquía tuvieron un partido muy parejo, lleno de drama. A falta de menos de 4 minutos, el partido se empató un par de veces, hasta que un bombazo de 3 puntos de Ana Cruz de último minuto dio el triunfo a las ibéricas con un marcador de 64-62.

https://www.instagram.com/p/BJLlZeYAnbH/

https://www.instagram.com/p/BJLnS6Ujejl/

La sorpresa del día fue la victoria de Serbia sobre las australianas 73-71. Con 10.2 segundos en el reloj, Ana Dabovic encestó un par de tiros libres para dejar la ventaja de las serbias de 2 puntos. Australia tuvo la oportunidad de ganar o empatar, pero el tiro de tres de Leilani Mitchell se quedó corto; Marianna Tolo tomó el rebote, la desesperación la llevó a tirar de mala forma y así perder el partido.

https://www.instagram.com/p/BJLOq6DDRJJ/

https://www.instagram.com/p/BJLQeM3DvWF/

Francesas y norteamericanas son las otras invitadas a la ronda de semifinales.

https://www.instagram.com/p/BJMC7HPABu5/?taken-by=fiba

https://www.instagram.com/p/BJMcFydATOe/?taken-by=fiba

Los dramáticos juegos de baloncesto femenil estuvieron llenos de emoción, es la etapa de ganar o irse a casa, no hay más. Los hombres inician hoy los cuartos de final con los siguientes juegos:

https://www.instagram.com/p/BJNifiejZQR/

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link