Después de ganar el título de la NBA con los Cavs la más reciente campaña, Cleveland perdonó a LeBron James el irse a Miami en busca de campeonatos, la deuda está saldada. James es un ciudadano comprometido con la comunidad, ha sabido ser un líder dentro y fuera de la cancha. Hace unos días, LeBron James llevó a un parque de diversiones a 5000 niños y a sus familias de su ciudad natal, Akron, Ohio.

El sitio TMZ Sports, reportó que el Rey tiene un programa de apoyo a jóvenes de Ohio llamado “I Promise” y ofrece un sistema de educación gratuito para los que alumnos más destacados después del high school. Esta visita al parque de diversiones la organiza para que los chicos y sus familias se diviertan un rato antes de enfocarse al 100% con sus estudios.

LeBron invitó a 5000 personas a un parque de diversiones

Un representante del parque de diversiones comento: “Es un honor trabajar con un maravilloso y dedicado grupo de personas que proveen tanto al noreste de Ohio y estamos muy contentos de brindar la experiencia de “Un gran día” para las familias del programa que están aquí en el parque

Con apoyo de Chase Bank, LeBron pago la entrada de todos los asistentes al parque. El apoyo de LeBron James a jóvenes estudiantes es solo una muestra de las acciones que el basquetbolista realiza en pro de la comunidad, en está ocasión, LeBron invitó a 5000 personas a un parque de diversiones con el fin de pasar un día de diversión previo al regreso a clases.

Info vía TMZ Sports

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link