Hace algunos días, la selección femenil de baloncesto español estuvo a pocos segundos de quedarse fuera en cuartos de final en un dramático partido frente a las turcas. Ana Cruz fue la heroína con un tiro de último minuto para ganar. Ahora se encuentran en la final del torneo olímpico después de vencer a Serbia en semifinales.

Las ibéricas dieron inicio al camino olímpico frente a las balcánicas y con una actuación redonda aseguraron colgarse una medalla olímpica en esta edición. El marcador final fue 68-54, es una muestra del dominio defensivo de las españolas y la eficacia a la hora de ofender.

https://www.instagram.com/p/BJQ1L5hD0mf/

https://www.instagram.com/p/BJQpWu9jRWA/

En el otro frente, las norteamericanas hicieron valer su condición de favoritas y derrotaron a las francesas con una ventaja cómoda de 19 puntos. El partido termino 86-67, norteamericanas y españolas se enfrentarán por el oro olímpico en un encentro que promete sacar chispas.

https://www.instagram.com/p/BJROrlZA7Eq/

https://www.instagram.com/p/BJRH0KGg0bc/

Por la tarde se pondrán en marcha las semifinales masculinas, a la 1:30 PM es el partido de España vs EUA y a las 5PM hacen lo propio Australianos y Serbios.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link