Noche para el recuerdo la que tuvieron Isaiah Thomas de los Sacramento Kings y  Paul Millsap de los Atlanta Hawks . Ambos fueron pieza clave para que sus equipos lograran el triunfo, los dos tuvieron que recurrir al tiempo extra, pero lo más destacado para este par de jugadores es que ya probaron lo que significa conseguir un triple doble en la NBA.

PAUL MILLSAP en viva basquet Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Con los Hawks peleando por el último boleto a playoffs en el Este, Paul Millsap sacó lo mejor de su repertorio para ayudar a que su equipo se llevará la victoria ante los Raptors con marcador de 118-113. Su actuación fue de 19 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, números que ayudaron a que atlanta ligue cinco triunfos en fila y vea cerca su calificación a la postemporada,

En Sacramento también tuvieron que recurrir a la prórroga, los Kings le robaron el triunfo a los Wizards que dejaron escapar una ventaja de 11 puntos en el último cuarto y terminaron perdiendo el encuentro 117-111. Isaiah Thomas brilló con luz propia al anotar 24 puntos, además de recolectar 11 rebotes y repartir 10 asistencias.  Más noches como esta para ambos jugadores, aunque lo rivales seguro no piensan lo mismo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link