Solo unas horas han pasado después de la presentación de Phil Jackson como nuevo Presidente  de los Knicks de Nueva York y las reacciones no se han hecho esperar.  No es para menos,  el mejor técnico de los último tiempos toma las riendas de una de las franquicias más mediáticas no solo de la NBA, sino alrededor del mundo, con el objetivo de sacarlos de la mediocridad y enfilarlos en busca de un campeonato.

Michael Jordan hablo para ESPN y aseguró que Jackson tendrá éxito como Presidente del equipo de la Gran Manzana,  el seis veces campeón de la NBA indico a pesar de Jackson no cuenta con experiencia como presidente, tiene la capacidad y el conocimiento para hacer de Nueva York un equipo ganador.

Jordan aseguro que el “Maestro Zen” es inteligente y rápidamente descifrará que piezas hacen falta para devolverle el brillo  los Knicks, sin embargo aseguro que ningún equipo en la liga le dará tan fácilmente los jugadores que necesita.

Sin lugar a dudas hay un enorme respeto y un gran cariño entre Jordan y Phil Jackson,  una de las  mancuernas de entrenador y jugador más memorables de todos los tiempos. Hay que recordar que cuando los dos estaban en Chicago en repetidas ocasiones tuvieron desacuerdos con el gerente general Jerry Krause ya que pensaban que no los respetaba, así que esta es una gran oportunidad de Phil Jackson para hacer las cosas a su manera mientras por la ventana observa el Empire State.

Aquí les dejo documental del “Maestro Zen”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link