En poco menos de un mes, la compañía 2K Sports lanzará al mercado una nueva edición del videojuego más popular del baloncesto: NBA 2k17. Para esta nueva entrega, Paul George es el hombre que va a protagonizar la portada, Kobe Bryant hará lo mismo en la edición leyenda.

El tráiler del NBA 2K17

Después de la euforia que dejó la final del torneo olímpico, llega el tráiler del NBA 2k17 con todos los cambios realizados en este verano de agencia libre. Derrick Rose ya sale con el jersey de los Knicks, Kevin Durant hace lo propio con el de los Warriors.

Las gráficas cada vez son más realistas, los desarrolladores han logrado captar hasta el más mínimo detalle dentro de la duela para llevarlo a la realidad virtual. Una prueba de ello es que durante los dos minutos y segundo observamos escenas del basquetbol profesional, una de ellas es el enfrentamiento entre Durant y Westbrook.

El 16 de septiembre llega NBA 2K17 a las consolas de videojuegos con la ventaja de que si pre ordenas el juego puedes jugar como el Dream Team de 1992.

dream team en el NBA 2k17

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link