En la segunda jornada del Centrobasket U15, México no pudo con Puerto Rico, el equipo mexicano fue superado por los boricuas con marcador de 85-54, los de casa controlaron el juego desde el inicio y no dieron oportunidad a que el rival se sintiera cómodo a la ofensiva. Los Puertorriqueños se impusieron en todos los cuartos, para lograr así su segunda victoria del torneo y con ello amarrar el primer lugar del grupo. México califica en el segundo puesto y deberá jugarse el pase a la final enfrentando a República Dominicana, equipo que calificó como primer lugar del otro grupo.

Recordemos que el torneo reparte tres lugares para el premundial del próximo año, así que México puede asegurar su presencia si logra avanzar a la final, de otra manera tendrá que esperar  para jugar por el tercer lugar con el perdedor del encuentro entre Puerto Rico y Panamá, quienes disputan la otra semifinal.

Allam Smith fue el mejor anotador mexicano con 11 puntos, Alejandro Dennis estuvo cerca del doble-doble con ocho puntos y siete rebotes. Por los boricuas, el mejor fue Jermine Miranda con 23 unidades.

Recuerda que puedes seguir el partido de México ante Dominicana este sábado a partir de las 16:45 a través del canal de FIBA en Youtube.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link