Los Knicks de Nueva York se armaron muy bien para la próxima campaña y esperan que los resultados sean inmediatos. Desde su llegada al conjunto de la Gran Manzana, Phil Jackson generó altas expectativas antes los dirigentes y aficionados, pero los resultados no han sido lo que se esperaba. Jackson ha sido precavido con sus declaraciones, ahora, comentó en una entrevista su meta para los Knicks en te nuevo desafío.

Las metas de los Knicks para la próxima temporada

Estoy con la esperanza de que podamos ganar 35 juegos, objetivo que había dicho antes de iniciar la temporada. Eso sería una gran mejora. Más del doble de lo que ganamos el año pasado. Debemos ir 7-5 (victorias – derrotas) para llegar ahí. Sé que los chicos no se preocupan por ganar 35 juegos. Ellos no se están marcando esta meta, pero sé que sienten mucho mejor si ganan.”

Culmino el presidente de los Knicks.

A pesar de que Phil pretende ir paso a paso con este nuevo equipo, 35 victorias en una temporada para un equipo de la tradición de los Knicks es muy poco. Las metas de los Knicks para la próxima temporada deben ser altas, sobre todo con el roster que ha formado. Esperemos que esta táctica de mantener pies de plomo ayude a ganar confianza en el equipo.

Info vía NBC.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link