Hay historias en el basquetbol profesional que se quedan en los vestidores. Muchas de ellas nunca salen a la luz, otras, al momento del retiro se van contando para sorprender a propios y extraños. Con el término de la carrera de Kobe Bryant se han destapado detalles de su estancia en los Lakers.

Kobe Bryant pudo ser intercambiado por Grant Hill

Phil Jackson reveló que Kobe Bryant pudo ser intercambiado por Grant Hill en 1999. Algunos reportes han mencionado que en 2007, el ex jugador de los Lakers solicitó salir del equipo, pero desconocíamos que en 1999, el cuadro angelino pensaba cambiarlo a los Pistons por Hill. Via Charley Rosen de Today’s Fastbreak, Jackson mencionó dicho trato.

“Kobe solo estaba promediando unos 19 puntos por partido. Así que Kobe llamó a Jerry West y quería saber cómo él (Jerry) y Elgin Baylor promediaban 30 puntos. Kobe también quería ser cambiado. Claro, Jerry me habló de la conversación. Y, por unos minutos pensé hablar con los Pistons acerca de una oferta que hicieron por Kobe a cambio de Grant Hill. Por unos segundos” declaró Phil Jackson en la serie documental que lleva en dicho portal.

Tal vez fue un presentimiento, pero Jackson se arrepintió de haberlo pensado. Ese mismo año ganaría su primer anillo con Los Lakers lo que marcó el inicio de una dinastía junto a Shaquille O’Neal.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link