Desde hace algunos meses hemos venido reportando la difícil situación que enfrenta Chris Bosh y Miami Heat debido a sus problemas de salud. Durante esta semana, Bosh declaró que estaba listo para volver a las duelas, de hecho, en Snapchat mostró parte de su entrenamiento. Esta situación ha desesperado al jugador de Miami, tanto que le ha afectado a nivel emocional.

La novela entre Miami y Bosh continúa

El reportero del diario Miami Herald, Barry Jackson, escribió que Bosh se encuentra bastante frustrado con el manejo que el equipo le ha dado a su inconveniente médico.

“Durante el camp de Bosh se nos dijo que sigue frustrado con el manejo de su situación por parte del Heat. Esa es parte de la razón de la esposa Adrienne Bosh de hacer un bombardeo en las redes sociales esta semana. Como dijo un oficial de la NBA, Bosh quiere que el público sepa que quiere jugar en medio del silencio del Heat.” Declaró Barry Jackson.

Otro de los aspectos que plantea este reportero es que Miami busca un alivio en el tope salarial manteniendo fuera de la cancha a Bosh. De cierto modo, el equipo se ha mantenido al margen de la situación, hasta el momento uno de los socios del Heat, Micky Arrison, se ha pronunciado de forma tibia al respecto.

La temporada anterior, después de la lesión que dejó fuera a Bosh del All Star Game, en cuadro de la Florida tuvo un mejor desempeño, a pesar de los grandes números que Chris dejó al partir. La novela entre Miami y Bosh continúa, las cosas cada vez se vuelven más turbias, mientras no haya negociación por parte de ambas partes, será una serie de dimes y diretes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link