Con la modernidad, el uso de las redes sociales es algo vital para sumar fanáticos a las franquicias de la NBA. Algunas cuentas de twitter suelen realizar dinámicas para integrar al público a la conversación y así crear una comunidad. Tal fue el caso de los Clippers de Los Ángeles que preguntaron en su twitter ¿qué jugada preferían? Las opciones eran clavadas, alley-oops, tiros de tres y bloqueos.

Los Blazer respondieron a la pregunta con un gif de DeAndre Jordan tirando un tiro libre que no tocó el aro en el partido que ambos equipos disputaron en los pasados playoffs.

Después de que los Blazers se burlaran de los Clippers y sus tiros libres, la encuesta original del cuadro angelino fue borrada. Grave error del CM, ya que solo aumento el trolleo por parte de los de Portland.

En repetidas ocasiones se ha mencionado que DeAndre Jordan es uno de los peores cobradores de tiros libres de la liga, cosa que aprovechó Portland para burlarse de ellos. En ese juego de postemporada, Jordan falló dos tiros libres consecutivos, donde demostró, una vez más, que le falta fuerza a su disparo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link