Desde el inicio de su carrera, Pau Gasol se convirtió en un referente del baloncesto ibérico, sobre todo del Barcelona. Antes de llegar a la NBA, Pau tuvo un gran desempeño en el equipo catalán por esa razón viven con la esperanza de que regresé para retirarse del basquetbol profesional de blaugrana.

El futuro de Pau Gasol

Su contrato con los Spurs de San Antonio es por 2 años y Gasol habló sobre el tema para el periódico Marca.

«Hace dos años decliné la opción de ir a los Spurs porque pensaba que la propuesta de Chicago me encajaba más. Ahora era el momento idóneo para ir a San Antonio y estoy muy contento porque es una franquicia que me permite competir por todo«

comentó el refuerzo de San Antonio.

Respecto a la idea de regresar a jugar con el Barcelona, Pau se mostró muy sincero y declaró:

Mientras siga jugando en la NBA se reducen mis posibilidades de volver al Barcelona. Es una idea bonita… pero cada vez menos posible. Me queda seguir disfrutando de cada día, de cada campeonato, de cada temporada, de cada momento hasta donde llegue… mucho no me queda.

Culminó el jugador catalán.

El futuro de Pau Gasol luce muy prometedor en una franquicia que ha reforzado sus puntos débiles, además de que se encuentra plagada de jóvenes, que, bajo la filosofía de Gregg Popovich sabrán explotar al máximo sus virtudes. En lo que llega el día del fin de la carrera de Gasol, es tiempo de, como él menciona, disfrutar del cada juego.

Fuente. Marca.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link