El rey estuvo de visita en uno de los programas más vistos de la televisión norteamericana. Después de unas largas vacaciones que sirvieron para que el actual campeón recuperará fuerza, LeBron James estuvo con Ellen DeGeneres, una de las presentadoras más populares de la tv y dentro de la entrevista, James fue cuestionado sobre Stephen Curry.

“Definitivamente es un gran tipo. Es un feroz competidor, te lo digo, no se dejen engañar por esa sonrisa cuando venga aquí.” Comentó sobre su rivalidad deportiva con Stephen.

Ambos jugadores se enfrentaron en las últimas dos finales de la NBA, cada uno se ha llevado un anillo de campeonato. La competencia va más allá de las duelas, Curry y James nacieron en la misma ciudad, así que el Rey comentó lo siguiente.

“Creo que la mejor cosa para mi es que dos de los atletas más comentados en el mundo y ambos nacimos en Akron, Ohio. Eso significa mucho para mí.”

Declaró LeBron James.

Vía TheEllenShow

Seguro la ciudad de Akron se encuentra orgullosa de ser hogar de dos iconos de baloncesto. La rivalidad que existe entre James y Curry hace que sean mucho más competitivos, algo que los aficionados agradecen ya que el espectáculo es cada vez mejor.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link